Tabla de contenido
En los grandes almacenes, toda la lencería tiene el mismo aspecto y, la mayoría de las veces, el ajuste de las piezas no queda muy bien en el cuerpo de la mayoría de las mujeres.
Internet, como siempre, ha democratizado el consumo de piezas exclusivas y muy bien hechas.
Existen varias tiendas de lencería con productos para entrega inmediata o a medida, hemos seleccionado las 10 mejores utilizando como criterios la calidad del servicio, la exclusividad del diseño, el ajuste de la pieza al cuerpo y la información sobre medidas dentro de la web.
- Perfumes para hombre con descuento en el Black Friday
- Sneakers de hombre con descuentos en Black Friday
- Cómo elegir lencería para tu novia
Echa un vistazo a la lista e inspírate para comprar lencería para tu novia.
La Boutique del Bralette
A diferencia de algunas de las tiendas que enumeraremos a continuación, Bralette Boutique trabaja con piezas de un rango de precios asequible. La entrega puede realizarse en todo el mundo y la tienda trabaja con piezas a medida, así como con productos para entrega inmediata.
Todas las piezas son delicadas y el encaje está bien hecho - tu novia te lo agradecerá, después de todo, mucha lencería por ahí está hecha con encaje barato y esto es muy incómodo para la piel.
Gioconda
La propuesta de Gioconda es modernizar las típicas bragas y sujetadores de "quedarse en casa". Las piezas son extremadamente cómodas y el material es muy suave.
La variedad de tallas es amplia y el precio de los productos también es asequible. Las bragas, por ejemplo, cuestan unos 30 reales.
Que sea íntimo
La lencería está hecha a mano y el encaje de cada pieza es asombroso.
La página web de Let It Be Intimate ofrece una guía para que las mujeres sepan qué tipo de sujetador favorece a la forma de su cuerpo, así que puedes arriesgarte a la sorpresa y elegir uno de los productos sugeridos por la tienda.
Enero
Mientras que muchas tiendas de lencería trabajan el encaje, Janiero diseña piezas con muchas tiras y bastante sexys.
Las opciones de pago son variadas y la entrega es rápida. La tienda ha sido recomendada en varias revistas como Vogue y Elle, pero el precio de las piezas es un poco caro.
La Rouge Belle
La marca es propiedad de la bloguera Lala Rudge, también empresaria, y la lencería está diseñada por ella y su equipo de estilistas.
Las piezas no son baratas, pero tampoco tan caras como la lencería de Janiero, por ejemplo.
Entre todas las opciones aquí enumeradas, La Rouge Belle es la más neutra.
La tienda oficial no vende las piezas, pero puedes comprarlas a través de Shop2Gether y OQVestir.
Ver también: 6 tiendas de segunda mano para comprar camisetas de fútbol viejasSalón
Loungerie es sin duda una de las marcas favoritas de las mujeres. El modelo de medidas fue importado de Victoria's Secret y, en la tienda o en la página web, las mujeres pueden tomarse las medidas para comprar el sujetador ideal, un modelo que piensa en el tamaño de la espalda y en el de los pechos, en lugar de verlo todo en un mismo paquete.
Oh Lord Intimates
La marca nació en São Paulo y tiene piezas muy diferentes de lo que has visto por ahí. Los tejidos son muy suaves, el ajuste es liso y el encaje es más discreto.
Si tu novia tiene un estilo sensual pero desenfadado, seguro que disfrutará con la lencería Oh Lord Intimates. vistoso la marca también produce piezas con tirantes y estampados creativos.
Oveja negra
Ovelha Negra es una marca democrática y vende, además de lencería para el día a día, piezas pensadas para una noche ajetreada.
Las piezas básicas son más baratas, y los bodies -este modelo de la derecha, que parece un bañador- son más caros.
Lo bueno de este tipo de producto es que las mujeres pueden llevar la pieza en momentos más íntimos, o llevarla bajo una falda para salir por la noche.
Thais Gusmão
La diseñadora brasileña es conocida por sus piezas divertidas y sexys. Tiene una tienda física en la Rua Oscar Freire, pero también puedes comprar las piezas en su página web.
Si tu novia es más friki, Thais Gusmão tiene sujetadores y bragas con estampados de superhéroes e incluso piezas que se pueden usar como disfraces durante el sexo.
Abuela que lo hizo
El nombre de la marca juega con la idea de piezas vintage y eso es exactamente lo que ofrece la tienda: lencería con mucho encaje, cortes favorecedores y poco bulto.
Puedes comprar las piezas en la tienda virtual y fraccionar la compra en varias veces. La tabla de medidas del sitio también es muy completa y, si tu novia tiene un estilo más romántico, ¡seguro que le encantará que le regales lencería de esta tienda!