La guía del sexting: cómo enviar mensajes cachondos

Roberto Morris 31-05-2023
Roberto Morris

Con el paso de los años, los formatos cambian, pero el intercambio de putas calientes y bromas por mensaje sigue siendo muy divertido. Conocido como sexting un juego de palabras en inglés para sexo + mensajes de texto (o "sexo" + "texting", en portugués), el acto nunca pasa de moda y va muy bien cuando las cosas se calientan. Pero hay que saber cómo hacerlo.

  • Guía básica del sexo virtual
  • 50 consejos calientes que toda mujer desearía que los hombres supieran

Si tienes pareja y echas de menos el sexo constantemente, o si estás ligando con un chico y las ganas de sexo son mutuas, nada mejor que aderezar la situación con unos mensajes picantes, traviesos y cabrones. Pero, ¿cuál es el tono? ¿Qué debes hacer? Cómo demostrar que estás caliente y excitar a la otra persona sin exagerar?

Aquí tienes algunos consejos sobre cómo iniciar este tipo de conversación, qué decir (ya sea a alguien que ya conoces o a alguien nuevo) y, lo más importante, qué evitar. Es la guía MHM para sexting .

Construir el clima

Al igual que en el sexo real, crear ambiente es la clave. Nunca escribas algo como: "¿Puedo empezar a mandar putas?" No es algo que deba programarse. Tantea la conversación y construye la tensión sexual poco a poco. La idea es que el primer mensaje no sea un shock para la otra persona, sino una agradable sorpresa.

Imagina que eres ligar y la persona dice que te echa de menos, por ejemplo. O cualquier mensaje que diga que desearía que estuvieras allí. Estas son las pistas perfectas. La calentura y la soledad van de la mano y son perfectas para algo un poco más picante.

Transición suave

Ya has dado la señal y estás listo para empezar. Muchos buenos mensajes guarros empiezan con algo como: "Me gustaría estar en ______ ahora mismo", pero rellena el espacio poco a poco, empieza calentando.

Ver también: La cerveza ya se considera un alimento funcional

Si la respuesta es igual de emocionante, entonces es el momento de animar las cosas. Tal vez con una foto (y aquí es mejor que eches un vistazo a nuestro consejos para enviar desnudos ).

Utiliza tu memoria a tu favor

El objetivo de la sexting Si ya has tenido relaciones sexuales, aprovéchalo. Menciona las cosas que la persona hace en la cama que te vuelven loco: "Me vuelvo loco cuando _____", por ejemplo. Habla de lo que más te ha puesto cachondo e invita a la persona a hacer lo mismo.

Ver también: Cómo llevar una americana a diario

En caso de duda, utiliza tu cuerpo

Las cosas se calientan, hablas de sexo, recuerdas las veces que lo has tenido o el deseo de tenerlo. En caso de duda, utiliza tu cuerpo. lo dura que es tu polla Completa con un: "Ojalá estuvieras aquí para ______." Es infalible.

No lo haga todo usted mismo

O sexting Es un juego de dos, así que no lo hagas solo. Pregunta cosas como: "¿En qué estás pensando ahora mismo?", "¿Qué te gustaría que estuviera haciendo contigo?" o "¿Dónde te gustaría que te tocara ahora mismo?" Utiliza las respuestas para mantener el ritmo. Lo guay es construir la fantasía juntos.

Deje volar su imaginación

Las leyes de la física no se aplican a una erección, así que puedes decir cosas que no serían posibles en la vida real. Por ejemplo: decir que estás a punto de correrte cuando no lo estás (ni siquiera tienes que estarlo...). masturbándose O, mejor aún, di que quieres tener sexo de pie contra la pared cuando, en el mundo real, no podrías hacerlo durante más de 30 segundos sin que te temblara la pierna. O, mejor aún, di que quieres tener sexo en la bañera (que es lo peor que dos personas pueden decidir hacer en la vida real). Da rienda suelta a tu imaginación.

Evite los emojis

Nada de emojis de berenjenas, de hecho, no uses nada de eso. Si la persona se ha tomado el tiempo de describir su erección y decir cómo le gustaría tener sexo contigo, responder con un dibujo o una foto es de vagos y despistados. Limítate a las palabras -siempre explícitas, descriptivas y estimulantes- y disfruta del momento.

Roberto Morris

Roberto Morris es escritor, investigador y ávido viajero apasionado por ayudar a los hombres a navegar las complejidades de la vida moderna. Como autor del blog Modern Man's Handbook, se basa en su amplia experiencia personal e investigación para ofrecer consejos prácticos sobre todo, desde fitness y finanzas hasta relaciones y desarrollo personal. Con experiencia en psicología y emprendimiento, Roberto aporta una perspectiva única a su escritura, ofreciendo ideas y estrategias que son tanto prácticas como basadas en la investigación. Su estilo de escritura accesible y sus anécdotas identificables hacen de su blog un recurso de referencia para los hombres que buscan mejorar sus vidas en todas las áreas. Cuando no está escribiendo, se puede encontrar a Roberto explorando nuevos países, yendo al gimnasio o disfrutando del tiempo con su familia y amigos.