Los mejores destinos del mundo para los amantes de la vida nocturna

Roberto Morris 30-09-2023
Roberto Morris

La noche es fascinante y no es de extrañar que se convierta en la parte favorita del día para muchas personas. Hay algunas ciudades en todo el mundo que captan la esencia de una ajetreada vida nocturna y encantan a los amantes de los bares, las discotecas y las fiestas.

  • 30 sencillos consejos de viaje que cambiarán tu vida
  • 10 playas baratas para pasar el año nuevo en Brasil
  • Bares en azoteas para disfrutar del verano en São Paulo

Hemos enumerado algunas ciudades repartidas por todo el planeta que son auténtico sinónimo de vida nocturna. Descubra cuáles son los principales destinos del mundo para quienes disfrutan de la vida nocturna.

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires es mucho más que bife de chorizo, alfajor, fútbol y dulce de leche. Hay una serie de bares y discotecas repartidos por toda la capital argentina. Lo curioso de su vida nocturna es que todo empieza muy tarde. La gente va a los bares hasta altas horas de la madrugada y sólo después acude a las discotecas.

Ver también: El whisky Macallan se vende por 1,5 millones de libras y se convierte en la botella más cara del mundo

Amsterdam, Países Bajos

La vida nocturna de Ámsterdam es muy animada, en gran parte por las libertades que la ciudad holandesa ofrece a sus turistas y por ser punto de encuentro de gentes de muy diversos países. Bares, discotecas, el Barrio Rojo... No faltan opciones de ocio nocturno en la capital holandesa.

Praga, República Checa

Cada año que pasa, Praga resulta más atractiva para los turistas. Uno de los destinos más solicitados de Europa del Este, es también una ciudad muy animada por la noche. Su ventaja sobre otras grandes ciudades es que sigue siendo barata en muchas cosas, incluido el consumo de bebidas, por ejemplo.

Koh Phangan, Tailandia

La isla de Koh Phangan entra en el itinerario por una fiesta en particular: la Full Moon Party. El evento, que comienza al atardecer y termina cuando sale el sol a la mañana siguiente, atrae cada mes a miles de turistas a Tailandia para disfrutar de un día entero de bebida, música electrónica y baile.

Ver también: Sinopsis y reparto completo de Los Mercenarios 3

São Paulo, Brasil

São Paulo es el gran destino brasileño para los que buscan vida nocturna. La capital paulista nunca duerme y satisface todos los gustos, con clubes de electrónica y rock, forró, sertanejo, samba, rap y hip-hop. São Paulo lo tiene todo y nunca se detiene.

Berlín, Alemania

Los alemanes pueden parecer fríos a veces, pero cuando se trata de vida nocturna disipan cualquier impresión de frialdad. Berlín es un buen destino en el país y en Europa para quienes busquen emoción en discotecas o bares. También hay grandes opciones de actuaciones en directo.

Ibiza, España

La isla de Ibiza es sinónimo de vida nocturna y por ello lleva años atrayendo a turistas en busca de diversión. Fiestas en la playa, fiestas en la piscina, discotecas... Todo está en Ibiza para los que quieren pasarlo bien en la vida nocturna.

Las Vegas, Estados Unidos

Fiestas, piscinas, juegos, casinos... Las Vegas es el tipo de destino que también invita al turista a disfrutar de sus opciones de ocio nocturno. No todo es como en "¡Si bebes, no te cases!", pero en Las Vegas puedes pasarlo en grande y sumar buenos recuerdos (o no) de tu viaje a la ciudad.

Roberto Morris

Roberto Morris es escritor, investigador y ávido viajero apasionado por ayudar a los hombres a navegar las complejidades de la vida moderna. Como autor del blog Modern Man's Handbook, se basa en su amplia experiencia personal e investigación para ofrecer consejos prácticos sobre todo, desde fitness y finanzas hasta relaciones y desarrollo personal. Con experiencia en psicología y emprendimiento, Roberto aporta una perspectiva única a su escritura, ofreciendo ideas y estrategias que son tanto prácticas como basadas en la investigación. Su estilo de escritura accesible y sus anécdotas identificables hacen de su blog un recurso de referencia para los hombres que buscan mejorar sus vidas en todas las áreas. Cuando no está escribiendo, se puede encontrar a Roberto explorando nuevos países, yendo al gimnasio o disfrutando del tiempo con su familia y amigos.