Guía básica del sexo virtual

Roberto Morris 23-06-2023
Roberto Morris

Quien mantiene una relación a kilómetros de distancia sabe lo difícil que es mantener la llama de la relación siempre encendida. La falta de contacto físico está muy presente en estos momentos. Llamar por teléfono, hablar por webcam es importante, pero el cuerpo pide la intimidad que le falta a la pareja.

La tecnología puede echarle una "mano" en esos momentos con el sexo virtual, acortando distancias, reavivando la libido y proporcionando placer a ambos, a pesar de la disparidad geográfica.

Visualizar a tu pareja en acción, ver su expresión de placer, oír gemidos y susurros puede ser muy instigador. Para el hombre que tiene una interacción más visual, puede ser aún más interesante.

Como buena consejera, y con la ayuda de mis amigos de Câmera Privê, reuní algunos consejos básicos sobre qué hacer para que la experiencia del sexo virtual sea aún más interesante ¡Compruébalo!

Elija el lugar

Reproducción

Uno de los secretos del buen sexo virtual es elegir bien el lugar donde vas a grabar. Asegúrate de que el entorno está bien organizado y dispone de cierto espacio para la grabación. "Básicamente, se trata de elegir cualquier sitio donde la iluminación sea buena, te sientas cómodo y tengas libertad de movimientos", apunta la camgirl Emme White

Cuidar el aspecto

Reproducción

El hecho de que estés lejos y en casa no significa que no te importe lo visual, sino que te proporcionará más interés por la persona que está al otro lado de la cámara, te ofrecerá más recursos para jugar, te ayudará a confiar en ti mismo y aumentará tu erección.

Por eso, hombres, dejad a un lado vuestros calzoncillos agujereados, vuestra camisa destartalada y nunca llevéis sólo calcetines durante la grabación, es muy embarazoso.

Crear un clima

Reproducción

Al igual que en una cita, el sexo virtual necesita una atmósfera para producirse, así que, por favor, no enciendas la cámara con un palo en la mano, aunque lleves años con tu pareja.

"El sexo virtual requiere más seducción, tiempo, todo hecho con cariño y tiempo es más delicioso. No es diferente del sexo real, ambos necesitan preliminares, sin ellos sólo uno disfrutará del momento, y mal", aclara la camgirl Misa.

Para crear ambiente, sigue el consejo de Emme White: "Es bueno tener una charla inicial para romper el hielo y crear ambiente. Los cumplidos siempre son bienvenidos y nos estimulan a querer dar lo mejor de nosotros mismos...".

Ver también: Quién es Stan Smith y cómo se convirtió en el entrenador más famoso de Adidas

Aprende a seducir

Reproducción

La seducción, tanto masculina como femenina, es una parte fundamental del buen sexo virtual. "No hay que olvidar que al otro lado de la pantalla hay una mujer de verdad y que las mujeres disfrutan con los preliminares. No por ser virtual los preliminares son prescindibles, ¡todo lo contrario!", advierte Emme White.

A menudo la chica se pierde al otro lado sin saber qué hacer, cómo y qué mostrar. Verbaliza tus deseos y averigua cuáles son los suyos.

"Necesitas conocer los deseos, fetiches y apetencias que tiene la chica para seducirla, así que no tengas miedo de preguntar. No hay forma de seducir a alguien sin tener al menos una base de lo que le gusta. Y, por supuesto, a todo el mundo le gusta una buena picardía, dejar a la persona a gusto para que exponga y hable de sus deseos. Deja a la persona a gusto y siempre le gustará", apunta la camgirl Misa.

No sea tímido y ensaye

Reproducciónc

Para los tímidos, las chicas de Câmera Prive aconsejan forzar la práctica para que la exposición resulte más natural. Ponga música para relajarse, tómese una copa y deje que la conversación fluya con naturalidad ante las cámaras.

"Aprende a valorar tu biotipo y explora lo mejor de ti. Cada persona es única y tiene algo que ninguna otra tendrá. ¿Cuál es tu diferencial? ¡Explóralo! Aprende a querer tu cuerpo. No hay nada más sexy que una persona segura de sí misma", dice Emme White.

Si sigues siendo tímido, gira la cámara hacia ti, explora los mejores ángulos y las posturas que te aporten más valor. Habla sin vergüenza. Es la mejor manera de dar a tu pareja la libertad de entregarse a ti como quiera.

Muéstrate tú también

Reproducción

No te limites a dejar que tu chica se exhiba, interactúa con ella, haz que la relación a distancia sintonice. En lugar de limitarte a mirar y teclear, muestra qué fantasías tienes con ella, qué fetiches quieres cumplir. Construye una situación erótica excitante para la ocasión.

Pide, haz, observa, elogia, demuestra lo que te agrada y cuando te agrada.

Aprovechar el momento

Reproducción

Lo más importante en el sexo virtual es entregarse al momento y preocuparse tanto del placer de la otra persona como del propio: "¡Ríndete y deja que fluya! Con calma, disfrutando de cada momento, ambos lo conseguiréis", concluye Emme White.

¡Cuidado!

Como todo el mundo sabe, exhibirse en la red o a través de medios digitales requiere mucho cuidado. Elige bien los sitios y lugares seguros para hacerlo, así como con quién compartirás tu intimidad. Sólo practica sexo virtual si te sientes cómodo con quien lo haces.

[TRANSPARENCIA] Este post ha sido patrocinado por Cámara privada Al acceder al sitio, ayudas a MHM a seguir creciendo y publicando contenidos de este y otros tipos para ti.

Ver también: ¿Por qué cuesta tanto la ropa de marca?

Roberto Morris

Roberto Morris es escritor, investigador y ávido viajero apasionado por ayudar a los hombres a navegar las complejidades de la vida moderna. Como autor del blog Modern Man's Handbook, se basa en su amplia experiencia personal e investigación para ofrecer consejos prácticos sobre todo, desde fitness y finanzas hasta relaciones y desarrollo personal. Con experiencia en psicología y emprendimiento, Roberto aporta una perspectiva única a su escritura, ofreciendo ideas y estrategias que son tanto prácticas como basadas en la investigación. Su estilo de escritura accesible y sus anécdotas identificables hacen de su blog un recurso de referencia para los hombres que buscan mejorar sus vidas en todas las áreas. Cuando no está escribiendo, se puede encontrar a Roberto explorando nuevos países, yendo al gimnasio o disfrutando del tiempo con su familia y amigos.