Consejos sobre pantalones para hombres con piernas gruesas

Roberto Morris 30-09-2023
Roberto Morris

La moda, por mucho que no lo parezca, es democrática y siempre habrá prendas que vayan más o menos con determinadas formas corporales. Cuando decimos esto, no estamos diciendo que por estar delgada o gorda no puedas llevar una determinada prenda. La confianza que sientes cuando te pones lo que quieres es lo que te hace sentir cómoda.

Ver también: ¿Qué equipos brasileños tienen la Copa del Mundo?

Sin embargo, hay piezas que pueden realzar tus partes favoritas del cuerpo, y también hay consejos que pueden ayudarte a estar más cómoda.

Ver también: Los 7 mejores combates de boxeo de la historia

Al probarse pantalones -especialmente vaqueros-, las personas con piernas gruesas pueden tener dificultades para encontrar un modelo que se adapte perfectamente a su cuerpo. Muchos productos se fabrican siguiendo patrones específicos, por lo que la variedad de prendas no es tan amplia como la de biotipos.

Para aumentar las posibilidades de encontrar un pantalón que vista bien, tenemos algunos consejos:

Conozca a una costurera

Si te cuesta encontrar una talla exacta que se adapte a tu cuerpo, puedes comprar una talla más y pedir a la costurera que te ajuste la cintura. Este tipo de servicio es rápido y barato, y no tendrás que volver a renunciar a ese modelo de pantalón que tanto te gustaba.

Pero, antes de llevarlo a una costurera, tenemos otro consejo: lava los pantalones, sobre todo si son vaqueros.

A menudo la prenda queda más suelta después del primer lavado y suele quedar mejor, por lo que es importante lavarla antes de ajustar las medidas en la costurera. Después de todo, ¿alguna vez has pensado en ajustar todo el vaqueros ¿para descubrir después del primer lavado que tendrás que hacerlo todo de nuevo?

Adoptar el modelo extensible

Vaqueros estire se suele confeccionar con un cierto porcentaje de elastano para aumentar la elasticidad de la pieza. Muchos pantalones estire No se pegan al cuerpo y, por su composición, se llevan perfectamente: se ajustan y se adaptan a tus curvas sin marcar tu cuerpo.

Así que olvida tus prejuicios contra el modelo de estiramiento.

Los mejores cortes

Hemos seleccionado los mejores cortes para piernas gruesas y puedes comprar los modelos de arriba -todos de Levi's- o buscar piezas similares en las tiendas que aparecen a continuación.

El primer modelo es el estire Completamente diferente a lo que tenías en mente, ¿verdad? La comodidad de este tipo de prendas es impresionante y, debido al porcentaje de elastano en la composición, te sentirás como si llevaras un mallas en lugar de vaqueros.

El segundo modelo es un vaquero ajuste recto. Como el corte es recto, el pantalón no quedará ajustado en la pantorrilla y tampoco dibujará con precisión la forma de tus piernas.

El tercer modelo es el corte relajado Es un clásico de los años 90: talle alto y corte recto. corte recto que es un poco apretado en la rodilla, el corte relajado es muy ancho y es ideal si tienes muslos gruesos.

Dónde comprarlo:

+ Vaqueros Stretch de Calvin Klein en Dafiti

+ Vaqueros elásticos en Lacoste

+ Corte recto en Levi's en línea

+ Straight fit de Levi's en Shop2gether

+ Ajuste relajado de Levi's en Dafiti

+ Ajuste relajado de DC Shoes en Kanui

Roberto Morris

Roberto Morris es escritor, investigador y ávido viajero apasionado por ayudar a los hombres a navegar las complejidades de la vida moderna. Como autor del blog Modern Man's Handbook, se basa en su amplia experiencia personal e investigación para ofrecer consejos prácticos sobre todo, desde fitness y finanzas hasta relaciones y desarrollo personal. Con experiencia en psicología y emprendimiento, Roberto aporta una perspectiva única a su escritura, ofreciendo ideas y estrategias que son tanto prácticas como basadas en la investigación. Su estilo de escritura accesible y sus anécdotas identificables hacen de su blog un recurso de referencia para los hombres que buscan mejorar sus vidas en todas las áreas. Cuando no está escribiendo, se puede encontrar a Roberto explorando nuevos países, yendo al gimnasio o disfrutando del tiempo con su familia y amigos.