13 Consejos para ser el mejor en el sexo oral con ellas

Roberto Morris 14-10-2023
Roberto Morris

Vas a tener sexo con la chica y, cuando la cosa empieza a calentarse, quieres que te haga una mamada. Luego, cuando le toca a ella ser estimulada y recibir sexo oral, te lo saltas y pasas directamente a los "finales". Que sepas que lo que estás haciendo sólo contribuye negativamente a ti.

+ Todo lo que necesitas saber para practicar sexo anal con tu pareja

+ Posturas sexuales preferidas por las mujeres

+ Posiciones sexuales en el coche

El gran problema masculino es querer recibir demasiado placer sin dar nada a cambio. El resultado de esto son malos polvos, rapiditos a medias y chicas pensando en mil excusas para no volver a salir contigo.

¿Qué tal si aprendes a darles más placer? Una mamada bien hecha puede ser una buena tarjeta de presentación. Además de excitarla más, poco después querrá pagarte con un sexo mucho más placentero. Así que, échale un vistazo a nuestro 13 consejos para mandar bien en el sexo oral.

1# Tener ganas

Ver también: 26 Curiosidades sobre El Padrino (que no sabías)

La vagina es una región húmeda y cuando se excita produce secreciones. Si eres de los que sienten "asco" por esta zona y no eres capaz de caerte literalmente a la boca sin miedo a ser feliz, ni lo intentes.

El sexo oral es un ítem que separa a los chicos de los hombres y para intentar dar placer femenino en esta área se necesita mucha dedicación, ganas y calentura para chupársela a una chica.

2# Usted tiene el control

Ya que estamos hablando de que le des placer, lo mejor es elegir posturas en las que tengas el control de la situación. Tumbada es la mejor porque puedes explorar su cuerpo y seguir sus reacciones mientras mantienes tu campo visual. A cuatro patas y el clásico 69 también son bienvenidos.

Otra posición válida es arrodillarse frente a ella que, de pie, apoyará una de sus piernas en tu hombro. Una variación es arrodillarse frente a tu pareja con la cabeza colocada entre sus piernas. La mujer debe estar tumbada en el borde de la cama.

3# Juegos previos al sexo oral

La vida no es una película porno, así que la chica no te presentará su 'bacurinha' enseguida. Para ganar la zona, tienes que ganártela. Dedícate a besos traviesos, indicando con la boca y la lengua tus verdaderas y malvadas intenciones.

Luego, conquista con tu boca y tus manos cada zona femenina: cuello, espalda, pechos, vientre y? salta a los pies. Desde los pies, con besos y lengua, sube por la pantorrilla, los muslos hasta llegar al objetivo principal. Con esto, te garantizarás una chica entregada y lista para el siguiente paso que es?

4# Haz que te pida una mamada

Ya has llegado a la zona, ahora se trata de hacer que lo desee de verdad. Pero en lugar de ir directo al grano, haz una broma.

Bésala en la parte superior de sus braguitas hasta que notes la humedad. Pasa tu lengua por su vello púbico, baja por su entrepierna, alrededor de su vagina, perineo y dale un beso griego, pero no le des en el punto. Mírala con cara de traviesa, pregúntale si lo quiere y haz que te lo pida, en este momento estará muy excitada y te suplicará que se la chupes.

5# Explorar toda la zona

Cuando llegues a la vagina, pasa suavemente la lengua por toda su longitud y empieza a besar (como si lo hicieras con la boca) toda la zona y los labios mayores. Haz círculos, ochos y espirales con la punta de la lengua. Todo ello de forma suave.

Puedes colocar los labios en la parte más alta de la vagina y con la lengua hacer un movimiento ascendente hacia el interior. Otra variante es empezar desde abajo hacia arriba. Toca suavemente toda la región interna, lamiendo los labios mayores, el clítoris y la entrada de la vagina. Utiliza la lengua y los labios, sin miedo a que te laman.

6# Encontrar el clítoris

Para quien no lo sepa, el clítoris es una protuberancia en la región superior de la vagina, con miles de terminaciones nerviosas y un único objetivo: dar placer a la mujer. Si quieres ser bueno en el sexo oral, tienes que llegar a esta zona.

Con los dedos, separa los labios grandes y encuéntralo más fácilmente. Pasa la lengua, observando la reacción y las peticiones del gato (¡Sigue! ¡Más abajo! ¡Más arriba!). Chúpalo y juega mientras tu lengua pasa sobre el objetivo.

7# No te pongas duro, ponte blando

La región genital femenina es muy sensible y un movimiento brusco puede causar dolor y no placer. No muerdas ni intentes apretar bruscamente. La succión tiene que ser suave y ligera.

Hay que tener cuidado con la fuerza y la intensidad, porque algunas aceptarán un agarre más fuerte e incluso lo pedirán. Otras son mucho más sensibles y tendrás que ir con cuidado con ellas. Estudia a la mujer antes de arriesgarte a algo más "atrevido".

8# Use los dedos

Tus manos son fundamentales en el sexo oral. Además de acelerar el orgasmo, la combinación de tus manos y tu boca hará que tu succión sea memorable. Mientras trabajas el clítoris con tu lengua, juega con tus dedos en su vagina. Cuando tu boca esté más baja, utiliza tus dedos para jugar con el clítoris.

Además de esta zona, puedes utilizar tu mano durante el sexo oral para apretar sus pechos y su culo, mostrando siempre buena disposición.

9# Mejorar en sexo oral

Si no te gustan los sabores que puede tener una vagina, un consejo es que utilices geles y cremas de sabores. El juego es aún más sabroso e interesante. Si no tienes dinero, apuesta por Halls o pasta de dientes, que ofrecen la misma reacción.

10# Progreso del trabajo

Sepa cuándo lo está haciendo bien y cuándo necesita cambiar lo que está haciendo. Algunas mujeres quieren más presión en el clítoris, otras con unas pocas caricias es suficiente. Mantenga las vibraciones de la lengua y aumente el ritmo.

11# Vigile sus movimientos

La observación lo es todo en el sexo oral. Mientras estés en el patio, mantén el contacto visual con ella, mide tus acciones por sus gemidos. Cuanto más frecuentes, más seguro estarás.

Si lo estás haciendo bien, te insinuará, te pedirá o moverá su cuerpo para que tu lengua encuentre el lugar que ella quiere. Si no está a la altura, se apartará e intentará sacarte de ahí.

12# ¡No pares, no pares, no pares!

Una mujer no siempre llegará al orgasmo con el sexo oral. Pero, cuando esté llegando, es importante que no hagas paradas bruscas, cambies de zona de excitación y sigas haciendo exactamente lo que estabas haciendo. Ésa es la clave del éxito.

Ahora, hay algo importante que señalar. Muchas chicas, después del orgasmo, se vuelven muy sensibles en la zona o pierden el interés por el sexo, así que puedes darle un momento fenomenal de sexo oral o ir a por el 'palo' cuando la cosa esté muy caliente. De esta forma, podrás aprovechar su avanzado estado de excitación.

13# Cosas que nunca debes hacer en el sexo oral

- Evita una lengua dura: tu polla necesita estar dura, tu lengua no. Evita usarla como una espada al chupar.

- Nunca muerdas. Si no te gusta que lo hagan con tu polla, ¿por qué lo harías en su vagina?

Ver también: 5 reglas de estilo para llevar sombrero

- El secreto para que tengas éxito en el sexo oral es que la zona de juego esté bien preparada, así que evita hacerlo después con ella tras un día de trabajo o gimnasio. Pide ducharte junto a ella o enfréntate a ella sólo cuando esté realmente preparada para una noche de sexo.

Roberto Morris

Roberto Morris es escritor, investigador y ávido viajero apasionado por ayudar a los hombres a navegar las complejidades de la vida moderna. Como autor del blog Modern Man's Handbook, se basa en su amplia experiencia personal e investigación para ofrecer consejos prácticos sobre todo, desde fitness y finanzas hasta relaciones y desarrollo personal. Con experiencia en psicología y emprendimiento, Roberto aporta una perspectiva única a su escritura, ofreciendo ideas y estrategias que son tanto prácticas como basadas en la investigación. Su estilo de escritura accesible y sus anécdotas identificables hacen de su blog un recurso de referencia para los hombres que buscan mejorar sus vidas en todas las áreas. Cuando no está escribiendo, se puede encontrar a Roberto explorando nuevos países, yendo al gimnasio o disfrutando del tiempo con su familia y amigos.