25 Lugares insólitos donde practicar sexo antes de morir

Roberto Morris 10-08-2023
Roberto Morris

Ciertamente, la máxima "lo prohibido es más sabroso" se aplica al sexo. Hombres y mujeres tienen o han tenido sexo en lugares públicos o entornos poco convencionales en algún momento de su vida. Algunos van más allá y ven este tema como una meta, registrándose en cada nuevo lugar prohibido en el que han tenido "un poquito".

  • Descubra dónde encontrar los mejores artículos y accesorios para condimentar el sexo
  • Mira las 6 posturas sexuales peligrosas (y cómo hacerlas)

  • Consulte las mejores posturas para hacer en el coche

La pareja estadounidense Marsha Normandy y Joseph St. James escribió el libro 101 Lugares donde practicar sexo antes de morir (La publicación sugiere diferentes lugares para divertirse a la hora H.

Hemos reunido una selección especial de 25 ambientes para romper la rutina de practicar sexo en el dormitorio y darle un toque picante a tu relación sexual.

1. calles oscuras e inmóviles

Para quienes disfrutan con el riesgo y la adrenalina, ¡ésta es una buena opción!

2. baño de discoteca

Si te apetece durante un club, ¿por qué no arriesgarte? Elige los más liberales y entra en el baño con tu pareja. Es casi como un club de swing, sólo que sin intercambio de parejas.

3. playa

A pesar de la incomodidad de la arena, este disfraz es bastante común. Prueba a practicarlo en el mar, pero asegúrate de que no se fijan en ti.

4. levantar

Para evitar problemas, pídele que lleve ropa fácilmente accesible (faldas sin nada debajo), elige una hora poco transitada y no lo hagas si el ascensor tiene cámaras.

5. probador de ropa

Prefiera los que tienen separadores que se cierran hasta el suelo. Para evitar estar de pie a cuatro patas, una de las personas puede apoyarse en un taburete u otra cosa.

6. aseo en un avión

Espera a que se apaguen las luces de la cabina y sube con tu pareja. Si la azafata pilla a la pareja, es una pista de que alguien lo está pasando mal.

7. lugares abandonados

Entrar en una casa o edificio abandonado puede ser toda una aventura. Evítalo si tienes miedo a los fantasmas.

Ver también: Tatuaje en menores: 7 cosas que debes saber

8. en el dormitorio o en cualquier lugar de la casa con otras personas en otras habitaciones

Eso sí, ten cuidado de que no te pille in fraganti tu madre, tu abuela o tu suegro.

9. cascada

La sensación es estimulante y fantástica, pero hay que tener cuidado: como el agua está fría, puede que a tu "compañero de partido" no le guste demasiado el juego.

10. en el parque

Reserva ese sendero en el parque, escápate del grupo y disfruta de una aventura con tu pareja.

11. en taxi

Aquí puedes practicar tu fetiche de tener sexo delante de un desconocido. Elige los taxis que trabajan de noche y dales una buena propina. Eso sí, ¡no vayas a ensuciar el banco!

12. escalera

Otro lugar excitante para practicar sexo en el edificio, el sexo en las escaleras requiere cierta rapidez. El mismo cuidado debe tenerse con el ascensor.

13. en la Sala del Jefe

¿No has conseguido tu merecido aumento? Invita a algunos voluntarios, quédate hasta tarde e invade la mesa del jefe. Nunca le verás con los mismos ojos.

14. delante de una cámara

Una gran opción para los que son exhibicionistas y no tanto para los tímidos y más conservadores. Practicar sexo delante de una cámara puede ser muy excitante, pero es necesario tener control sobre la grabación para no subir a la red.

15. suelo de la cocina

Si no vives en un piso pequeño, ésta puede ser una opción muy emocionante. Aprovecha para añadir cosas y sabores al polvo, como sirope de chocolate, nata montada o leche condensada.

16. en horario de oficina

Llama a tu novia, utiliza cualquier migraña como excusa y date una vueltecita por el motel en horas de trabajo, puede ser muy excitante.

Ver también: Mohawks, colores, decoloraciones: los mejores cortes de pelo de Neymar

Capó del coche

Dentro del coche las cosas pueden ser incómodas, pero sobre el capó es mucho más fácil. El consejo es aparcar en un sitio vacío para no ser sorprendido.

18. barco

Para hacer realidad esta fantasía, necesitarás un poco de dinero extra. Lo mejor es que puedes actuar desnudo en alta mar sin que nadie te moleste.

Cámara web

La webcam puede ser muy excitante, siempre que se haga con gente de confianza. Puedes desarrollar el lado voyeur de la persona y excitarla mucho. Eso sí, ten cuidado de que el material no se filtre en la red.

20. piscina

Esta fantasía está en la imaginación de hombres y mujeres. El consejo es dividir el sexo y hacer un poco fuera y un poco dentro del agua.

21. cine

Elige una película muy aburrida o de culto que nadie quiera ver, apuesta por las matinales y elige asientos en la última fila.

22. moto

Utiliza la moto como telón de fondo y las partes de cuero como fetiche para tu fantasía. Eso sí, no olvides hacerlo quieto y en un entorno desierto.

23. aseos públicos

Puede ser un concierto de tu grupo favorito o incluso un evento al aire libre. Ten cuidado, porque el ambiente no suele estar limpio.

24. delante de un gran ventanal

Aunque se puede hacer en casa, practicar sexo de esta manera puede ser muy excitante porque despierta el exhibicionismo. Asegúrate de que nadie está grabando.

25. en un balcón

Ya sea en un hotel o incluso en tu edificio, el balcón es un lugar muy excitante para practicar sexo. Eso sí, asegúrate de que tus vecinos no estén mirando.

Roberto Morris

Roberto Morris es escritor, investigador y ávido viajero apasionado por ayudar a los hombres a navegar las complejidades de la vida moderna. Como autor del blog Modern Man's Handbook, se basa en su amplia experiencia personal e investigación para ofrecer consejos prácticos sobre todo, desde fitness y finanzas hasta relaciones y desarrollo personal. Con experiencia en psicología y emprendimiento, Roberto aporta una perspectiva única a su escritura, ofreciendo ideas y estrategias que son tanto prácticas como basadas en la investigación. Su estilo de escritura accesible y sus anécdotas identificables hacen de su blog un recurso de referencia para los hombres que buscan mejorar sus vidas en todas las áreas. Cuando no está escribiendo, se puede encontrar a Roberto explorando nuevos países, yendo al gimnasio o disfrutando del tiempo con su familia y amigos.